Balanz Performance II  

Cargando grafico...

El fondo tiene por objetivo lograr la apreciación del capital a través de la inversión en un portafolio diversificado de Letras de Capitalización (Lecaps) de corto plazo e instrumentos de liquidez inmediata. Tiene liquidez T+0, con un corte al día, pagando al cierre del mercado.

Ideal para personas físicas y jurídicas que estén buscando una alternativa intermedia entre el Balanz Money Market y el Balanz Ahorro Pesos.

  • Perfil de riesgo: Conservador
  • Horizonte de inversión: Corto plazo
  • Liquidez: T+0 (1 corte al cierre del mercado)
  • Moneda: Pesos
  • Inversión mínima: $1.000

Fondo Var. Diaria (%) Cuotaparte Var. Mensual (%) Var. a/a (%) Var. Anual (%)
Fondo Performance II Clase A 0,20 1,030496 - - -

Nuestros clientes depositan su confianza en los Fondos de Balanz por nuestro profesionalismo, capacidad y por la transparencia con que manejamos sus ahorros. Nuestros Fondos son de cotización pública. De este modo, podrás seguir la evolución del precio de las cuotas partes no sólo desde nuestro sitio, durante las 24 horas del día, sino también desde los principales diarios nacionales.

El compromiso es otro de nuestros valores más cuidados. Por eso, somos nosotros mismos los principales participantes de nuestros Fondos. El Grupo Balanz Capital fue el primer inversor en cuota partes que afianza su convicción en esta forma de ahorrar. Las decisiones que nuestro equipo toma en la correcta administración de los Fondos impactan del mismo modo en nuestros ahorros y en los tuyos.

Nuestros Fondos siguen rigurosamente el principio de diversificación. La experiencia nos confirma que la única forma de participar en muy buenos negocios y al mismo tiempo acotar el riesgo es diversificar la compra de distintos bienes y activos.

Te invitamos a invertir en nuestros Fondos para administrar tus activos profesionalmente.

Compare el rendimiento de nuestros Fondos Comunes de Inversión

Consulte Nuestros Equipos Especializados

Nos adaptamos a tus necesidades

Acceder

 

Comenzá a operar con Balanz Capital

 

Tenemos soluciones para todas tus necesidades de Inversión.