Grupo Balanz

Grupo Balanz

Un Grupo totalmente integrado con una trayectoria de más de una década abocado específicamente al mercado de capitales argentino. Balanz Capital opera como Agente de Liquidación y Compensación del Merval y MAE, Agente del ROFEX (principal mercado de Futuros de Monedas y Commodities) y como Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión.

Con esta estructura, Balanz Capital logra una capacidad de ejecución en el mercado que permite un manejo eficiente y completo de los mecanismos de intermediación disponibles en la industria financiera local. El último año operó USD 3.000 millones por mes, aproximadamente.

Las regulaciones implícitas en cada uno de los mercados operados (MERVAL, MAE, ROFEX y Administración de Fondos Comunes de Inversión) resaltan el claro compromiso de sus accionistas por la búsqueda de total transparencia y seguridad para sus clientes.

Más de 12 Años

Creando valor para nuestros clientes

El Fondo común de inversión Invertir Global exhibe desde su creación una de las mejores performances del mercado argentino, con una creciente cartera que ha obtenido un rendimiento promedio anual del 17,5%, por encima del dólar.

Los operadores y analistas de Balanz Capital se desenvuelven con un alto grado de excelencia en la economía argentina y los mercados externos, tanto en períodos de estabilidad como en contextos de alta volatilidad.

La posición del Grupo Balanz Capital en el mercado es de una destacada solidez y en permanente crecimiento, con el respaldo del constante análisis de los ciclos económicos y la acertada toma de decisiones dentro de mercados cada vez más volátiles. Así lo demuestra la posición de la compañía en los distintos rankings.

Nuestras Especialidades

  • Trading
  • Administración de Activos
  • Finanzas Corporativas
  • Trato con el Cliente

Nuestra reputación en el mercado y el volumen de operaciones que nos confían avalan nuestra posición.