Hacé rendir mejor tu aguinaldo, invertilo en nuestros Fondos Comunes de Inversión

29.99% de rentabilidad en los últimos 12 meses (1)

Fondos Balanz

Un mejor lugar para tus inversiones


Invertir Global.

Rendimiento y Crecimiento del Capital en el tiempo

Balanz Ahorro

Liquidez diaria con un rendimiento superior al Plazo Fijo

Balanz Renta Fija Plus

Balanz Deuda Sub-Soberana con riesgo acotado

Balanz Renta Fija

Balanz Deuda Coorporativa, redimiento superior

Acciones Argentinas

Crecimiento de capital en el tiempo

Renta Mixta

Renta Fija Administrada

Abierto Pymes

Activos Pymes segun SSN

Balanz Renta en Dólares

Renta Fija en Dólares

¿Por qué elegirnos?

Por nuestro profesionalismo, nuestra capacidad y por la transparencia con que manejamos tus inversiones


Seguridad y Regulación


Balanz SGFCI S.A. se somete a estrictos controles realizados por la CNV y la Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión.

Sin costos iniciales


Sin costos de apertura de cuenta. Una única comisión anual de administración de nuestros Fondos Comunes de Inversión.

Administración Profesional


El mejor asesoramiento en cualquier momento con ejecutivos de cuenta certificados por la Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión.

Disponibilidad Online


Seguí el estado de tu cuenta y tus movimientos on-line con tu usuario y clave web, las 24 horas del día, desde cualquier lugar.

FAQ: Preguntas frecuentes

Es un proceso sumamente fácil y seguro. Si querés abrir una cuenta, completá el pequeño formulario con tus datos para ponernos en contacto y brindarte toda la información necesaria.

El monto mínimo es de $20.000 (pesos veinte mil). Una vez abierta la cuenta, e integrado el primer depósito, podrás hacer aportes posteriores a partir de un mínimo de $3.000 (pesos tres mil).

Balanz no cobra gastos de apertura ni mantenimiento de cuenta. Se cobra una comisión anual por la administración de nuestros Fondos Comunes de Inversión que se descuenta diariamente. En el valor de cuotaparte que se publica ya está descontando, tal como exige la normativa vigente.

Nuestros Asesores Financieros están certificados como Asesores Idóneos por la Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión. Como cliente, siempre podrás recurrir a ellos, quienes te brindarán el mejor asesoramiento a tu media. A su vez, podrás acceder a nuestros informes y comentarios de mercado elaborados por nuestro equipo de Research.

Una vez abierta tu cuenta podrás enviar dinero a la cuenta del Fondo al que suscribas. Es importante recordar que no podemos recibir dinero hasta tanto no tengas la cuenta abierta.

Recibirás tu dinero mediante una transferencia a tu cuenta en tu banco. Los plazos para recuperar tu dinero, según el tipo de inversión, son de entre 24hs y 72 hs. Para conocer mas detalles sobre como retirar dinero de tu cuenta podés comunicarte con uno de nuestros Asesores Financieros.

Fondos Balanz - Riesgos

ACCIONES ARGENTINAS
INVERTIR GLOBAL
BALANZ RENTA FIJA
BALANZ RENTA FIJA PLUS
BALANZ RENTA MIXTA
ABIERTO PYMES
RENTA FIJA DOLARES
BALANZ AHORRO

Comenzá a operar con Balanz Capital

Tenemos soluciones para todas tus necesidades de Inversión

Balanz Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A. es una Sociedad del Grupo Balanz Capital: Una organización totalmente integrada en el mercado de capitales operando como Sociedad de Bolsa del MERVAL, Agente del Mercado Abierto Electrónico (MAE), Agente del Rofex (principal mercado de Futuros de Monedas y Commodities) y como Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión. El volumen de operaciones del grupo lo lleva a figurar entre los primeros puestos del ranking tanto del Merval como del MAE.

Los rendimientos publicados son netos de gastos y honorarios del Agente de Administración “Balanz Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A.” y del Agente de Custodia “Banco de Valores S.A.” No existen comisiones de suscripción. No existen comisiones de rescate. No existen otros gastos a cargo del Fondo. Los rendimientos pueden consultarse en forma actualizada  en www.balanz.com y en www.fondos.balanz.com . En ningún caso se asegura o garantiza el resultado de la inversión. El anuncio de rentabilidad pasada no es garantía o promesa de rentabilidad futura. Las inversiones en cuotapartes de los fondos no constituyen depósitos en Banco de Valores S.A. a los fines de la Ley de entidades financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco de Valores S.A. se encuentra impedido por las normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin. (1) Rendimiento acumulado desde el 15-05-2016 al 15-05-2017.